LEGO y Nintendo un Marketing de recuerdos
Aún recuerdo esos momentos cuándo prendías tu Nintendo y para jugar tenías que soplarle al cartucho para iniciar la aventura (en la etiqueta del reverso venía una advertencia de que hacer esta acción podría dañar el juego), y una vez iniciada la aventura de 8 bits no podías para de jugar. Movias el control hacia la dirección donde querías llegar para brincar más alto. Nunca podias retroceder, siempre tenías que ir hacia adelante al rescate de la princesa.
Igualito que en el Marketing de algunas Marcas, le soplan a sus campañas pensando que se arreglaran, se quedan décadas atrapadas en el mismo juego y nunca ven hacia atrás para reflexionar sobre las oportunidades que dejaron pasar o las mejoras que pudieron implementar. Exageran los movimientos del control pensando que así es mejor, cuando sólo tienen que dar dos instrucciones muy claras (flecha hacia adelante + botón A)
Lo siento, la Princesa no está aquí
O lo que es lo mismo, tu cliente no está aquí. Mario siempre iba al rescate de la Princesa del malvado Bowser para vivir su felices para siempre. Nosotros debemos ir al rescate de los clientes para solucionar problemas con nuestros productos y/o servicio. Pero aveces somos los malos de la historia y nos enfocamos en la plata en lugar de la lealtad de los consumidores.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=CjWdJBG_jIE[/embedyt]No Apto para desesperados
2646 piezas de recuerdos es lo que encontrarás en el contenido del Set Nintendo Entertainment System™. puedes coleccionarlo cómo tu mayor trofeo al dejarlo con la caja cerrada y guardado en algún rincón de tu casa, o puedes emprender el emocionante y nostálgico momento de armarlo y presumirlo en algún lugar visible para que todos puedan admirarlo.
¿Armarías este set de LEGO y Nintendo?
Déjanos tus comentarios
Sigamos con el Networking o tirando el Chal, y suscríbete a las #MaeketeroNews