Que no le digan, que no le cuenten porque es mentira lo que no mira…
Para ser como los grandes del Marketing, primero debes aprender de sus errores y omitir sus aciertos. Sí leíste bien, no es que seamos negativos, pero seamos sinceros, siempre te hablan de lo bonito, pero nunca te dicen que para llegar a ese punto tienes que caer, perder, desesperarte, desvelarte o pelearte más de 3 veces.
Y para eso; te compartimos esta lista de pelis con las que quizás, tengas una catarsis o retrospectiva para al fin aceptar que no eres el Steve Jobs de estos días, pero puedes ser el próximo Kenichi Ohmae.
Así las cosas…
Pasante de moda
Con la cual te caera el veinte de que ser emprendedor del Mundo Digital tiene sus consecuencias y que el E-commerce no sólo es un Device ID, sino una persona de carne y hueso que tiene gustos y necesidades según se lo permita su cartera.
Steve Jobs
No es porque sea de Apple, más bien es para darnos cuenta que los detalles son indispensables para lograr el éxito que tanto deseamos y los miedos y egos no deben ser un mal necesario.
Aprendices fuera de línea
Si entendemos que conectar con las personas es más importante que conectar con sus carteras, ya estás del otro lado. Google es el referente en esta película, pero puede aplicar en otras plataformas digitales.
El Lobo de Wall Street
Si quieres tener engagement con tus clientes rezando los beneficios de tu producto o servicio, en lugar de resolver sus necesidades. Te recomendamos verla más de una vez.
Estas son algunas de las películas que pueden hacerte reflexionar, para que al fin te animes a cambiar. Pero la decisión está en ti.